Acerca de Tenllado

La empresa TENLLADO, S.A., con CIF A-14066963 fue constituida en Noviembre de 1.985 en Rute (Córdoba). La decidida vocación empresarial del señor López Tenllado se evidencia cuando se analiza la evolución de la compañía desde su constitución como sociedad mercantil. En el año 1.989 se iniciaba el primer gran proyecto de inversión de la empresa, cuyo objeto fue la construcción y equipamiento de una planta de fabricación de 2.000 m², situada en la carretera de Rute-Lucena, donde se encuentra actualmente la sede social de la empresa y donde se localizan la Dirección, Oficinas y Producción.

Es en esta planta donde se desarrolla la actividad de la empresa relacionada con la fabricación de artículos de carpetería y portadocumentos por soldadura en alta frecuencia, así como la impresión de todo tipo de artículos publicitarios en serigrafía, tampografía, sublimación, digital, termograbado y alta frecuencia.

Tan sólo siete años después de la inauguración de aquellas instalaciones y como consecuencia del muy positivo devenir económico y empresarial de la compañía, aquel primer proyecto de inversión se vio claramente superado en el marco de los objetivos de la compañía, haciéndose necesario un segundo proyecto de ampliación de las instalaciones de la empresa, que se materializó en un nuevo establecimiento industrial incorporando una nueva línea de producción de muy moderna tecnología para la fabricación de llaveros, pins y otros artículos en zamak por inyección y baja fusión. Esta nueva planta de 1.000 m² se ubica también en Rute, en el Polígono Industrial La Salina. Junto a estas instalaciones se encuentran los más de 3000m² de naves para el almacenaje de mercancías de importación.

Actividad principal

TENLLADO, S.A. se dedica a la fabricación, importación y distribución de todo tipo de artículos de publicidad para regalos de empresa, como son camisetas, gorras, llaveros, bolígrafos, encendedores, bolsas y un largo etcétera.
En TENLLADO somos fabricantes de artículos de marroquinería en P.V.C. mediante soldadura por alta frecuencia, (portadocumentos, carpetas,…) así como de otro tipo de marroquinería en polipiel y piel (monederos, carteras, llaveros) y carpetas y maletines de cartón reciclado para eventos congresuales. También fabricamos como ya hemos dicho llaveros, pins y otros artículos en fundición de zamak, tanto por baja fusión como por inyección, contando con el equipo necesario para la realización de todo el proceso de fabricación, desde la elaboración de moldes hasta el acabado de la pieza contando para ello con una completa instalación de baños y de esmaltado. En confección textil se fabrican algunos artículos como bolsas, delantales, dorsales y otros que posteriormente son objeto de impresión publicitaria.

Otros Servicios

Por otro lado, la empresa se dedica a la comercialización al por mayor de una gran variedad de artículos publicitarios y regalos promocionales, bien procedentes del mercado nacional o cada vez en mayor medida de los países del sudeste asiático. En esta línea, TENLLADO cuenta con dos marcas registradas, una de ellas denominada “Don Rut” para la comercialización de artículos textiles como son gorras, camisetas, polos o sudaderas. La otra marca es “Kalima”, bajo la que se venden varios modelos de encendedores y bolígrafos.
Todos los artículos se pueden ofrecer al cliente con la impresión del texto publicitario que se desee y para ello contamos con la maquinaria necesaria para la impresión mediante serigrafía, tampografía, impresión digital, esmaltado de artículos en zamak, gota de resina, bordado, termograbado, transfer, sublimación, vitrificado para cerámica, serigrafía vitrificable, láser,  alta frecuencia.