Historia de Tenllado



Actividad principal

TENLLADO, S.A. se dedica a la fabricación, importación y distribución de todo tipo de artículos de publicidad para regalos de empresa, como son camisetas, gorras, llaveros, bolígrafos, encendedores, bolsas y un largo etcétera.

En TENLLADO somos fabricantes de artículos de marroquinería en P.V.C. mediante soldadura por alta frecuencia, (portadocumentos, carpetas,…) así como de otro tipo de marroquinería en polipiel y piel (monederos, carteras, llaveros) y carpetas y maletines de cartón reciclado para eventos congresuales. También fabricamos como ya hemos dicho llaveros, pins y otros artículos en fundición de zamak, tanto por baja fusión como por inyección, contando con el equipo necesario para la realización de todo el proceso de fabricación, desde la elaboración de moldes hasta el acabado de la pieza contando para ello con una completa instalación de baños y de esmaltado. En confección textil se fabrican algunos artículos como bolsos, delantales, dorsales y otros que posteriormente son objeto de impresión publicitaria.

Otros Servicios

Por otro lado, la empresa se dedica a la comercialización al por mayor de una gran variedad de artículos publicitarios y regalos promocionales, bien procedentes del mercado nacional o cada vez en mayor medida de los países del sudeste asiático. En esta línea, TENLLADO cuenta con dos marcas registradas, una de ellas denominada “Don Rut” para la comercialización de artículos textiles como son gorras, camisetas, polos o sudaderas. La otra marca es “Kalima”, bajo la que se venden varios modelos de encendedores y bolígrafos.

Todos los artículos se pueden ofrecer al cliente con la impresión del texto publicitario que se desee y para ello contamos con la maquinaria necesaria para la impresión mediante serigrafía, tampografía, impresión digital, esmaltado de artículos en zamac, gota de resina, bordado, termograbado, transfer, sublimación, vitrificado para cerámica, serigrafía vitrificable, láser,  alta frecuencia.

Clientes

Actualmente, contamos con la ampliación de nuestro mercado hacia Portugal (país en el que se está trabajando para expansionar nuestras ventas a otras coordenadas geográficas del mismo) y otros paises de la Unión Europea.